El nuevo Opel Meriva es cazado completamente al desnudo

Diego G. Moreira     6 octubre 2009     1 min.

Otra de las novedades Opel a corto plazo es el Meriva, que ha sufrido una serie de cambios para manterlo al día y poder competir con los nuevos del segmento, como el Citroën C3 Picasso. Gracias a unas imágenes que ha difundido Carscoop, podemos ver el diseño final del pequeño monovolúmen, que tendrá las curiosas […]

Otra de las novedades Opel a corto plazo es el Meriva, que ha sufrido una serie de cambios para manterlo al día y poder competir con los nuevos del segmento, como el Citroën C3 Picasso.

Gracias a unas imágenes que ha difundido Carscoop, podemos ver el diseño final del pequeño monovolúmen, que tendrá las curiosas puertas suicida o dicho de otra forma, de apertura contraria al sentido de la marcha. El diseño es una mezcla del Opel Astra nuevo (sobretodo los pilotos traseros y el frontal) así como las líneas fluídas que en su momento inauguró el Insignia.

En la parte posterior hay que destacar la luneta trasera que tiene unas grandes dimensiones y se prolonga hasta los pilotos traseros. La apuesta del diseño ha sido arriesgada pero el resultado final parece que va a ser sobretodo novedoso y hasta incluso, viendo las puertas abiertas, práctico. En cuanto a motores y diseño del interior, seguro que muchos detalles serán tomados del Astra y la gama de motores igual.

Fotos | Carscoop

Deja un comentario