30 diciembre 2013 Fórmula 1

Michael-Schumacher

Actualizado: el nuevo parte médico indica leve mejoría del alemán entro de la gravedad
Las noticias con respecto al estado de salud de Michael Schumacher no mejoran. En el último comunicado emitido en la noche del domingo se decía que el alemán estaba en estado crítico y todos estábamos aguardando el nuevo parte médico que se iba a dar en la mañana de este lunes en el que esperábamos recibir mejores noticias, algo que no ha ocurrido.

Los doctores que le atienden en el Hospital de Grenoble han desmentido la noticia aparecida en algunos medios en la que se decía que el alemán había necesitado una nueva operación esta noche. Lo que si han confirmado es que sigue en estado crítico, en coma inducido con una situación grave y sin poder decir mucho sobre su evolución:

Sigue en estado crítico. No se puede hablar de su futuro

eran algunas de las frases pronunciadas en la rueda de prensa de los médicos las cuáles son muy poco tranquilizadoras. Los doctores también confirmaron que el golpe fue muy fuerte y que si no hubiera llevado el casco habría fallecido sin ninguna duda.

Probablemente esta noche tengamos un nuevo parte médico sobre el estado de salud del piloto en el que confiamos que las cosas mejoren porque algo que inicialmente parecía poco más que un susto está tomando tintes nada halagüeños.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013
  2. Parte médico sobre Michael Schumacher: leve mejoría, nueva operación y sigue grave 31 diciembre 2013
  3. Parte médico sobre Michael Schumacher: leve mejoría, nueva operación y sigue grave @ Salón del Automóvil 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *