Nuevo Peugeot 108 y Peugeot Django, la oferta de la movilidad total en la ciudad

Francisco Javier     27 octubre 2014     2 min.
Nuevo Peugeot 108 y Peugeot Django, la oferta de la movilidad total en la ciudad

Peugeot apuesta de una manera muy clara por la movilidad total en la ciudad. Es la única marca que ofrece ésta oferta, en dos y cuatro ruedas, con sus nuevos productos, el nuevo Peugeot 108 y el scooter Peugeot Django. Ambos enfocados a una utilización mayoritariamente urbana.

El Peugeot 108, del que ya se había hablado anteriormente en Highmotor permite modificar tanto el aspecto exterior como el interior según el gusto de cada cliente. Tres ambientes interiores, ocho colores de carrocería, patrones adhesivos, son parte de las opciones disponibles para hacer del 108 un coche único.

Al igual que el nuevo 108, con el Peugeot Django se pueden hacer innumerables combinaciones ofreciendo cuatro temas de personalización diferentes: Heritage, Sport, Evasión y Allure. Aunque se puede ir más allá a través de la utilidad Django_ID, por la que el cliente puede acceder a un total de 118.000 versiones distintas de éste ciclomotor a elegir entre tres motorizaciones, 22 colores para la carrocería, siete sillines, tres tipos de retrovisor, junquillos de carrocería y firma luminosa opcionales, además de una amplia lista de accesorios.

Las motorizaciones en ambos son muy eficientes. El Peugeot 108 cuenta con motores de tres cilindros, la versión de 1.0 litros VTi de 68 CV asociado a una caja de cambios automática ETG5 y el 1.2 litros con tecnología PureTech de 82 CV registrando consumos y emisiones realmente bajos, partiendo desde los 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.

El Peugeot Django se puede elegir con motorizaciones de 50 cc en 2 tiempos y 4 tiempos ó el de 125 cc. Éste último consigue unos consumos que parten desde los 2,9 l/100 km.

Peugeot-Django-Allure-2

La conectividad en el 108 está garantizada. La pantalla táctil de 7″ junto con la función Mirror Screen, permite replicar el teléfono del propietario, por lo que se puede acceder a las aplicaciones y funciones del smartphone, navegador, música o agenda telefónica, desde la pantalla o incluso con la voz.

El Django, por su parte, combina estética retrro con acabados de alto nivel. Equipa el sistema de frenada combinada SBC y alumbrado full LED, haciendo que la conducción sea más segura. Una toma de 12 V permite la carga de dispositivos. Incluye también, un panel de instrumentos digital de inspiración retro en el que se puede consultar el nivel de combustible, la temperatura exterior y el trip entre otras informaciones relevantes.

La versión TOP! del Peugeot 108, dispone de un techo de tela personalizable en colores negro, gris y Red Purple. Al extenderla con el mando eléctrico, un deflector aero-acústico limita el movimiento del aire en el interior del habitáculo. Es un toque distintivo más en éste pequeño urbanita.

Tanto el Peugeot 108 como el Peugeot Django están ya disponibles. El nuevo 108 desde 9.500 euros, con Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos, y el Peugeot Django con promoción de lanzamiento desde 2.899 euros con matrícula incluida.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario