20 noviembre 2014 Curiosidades, Gama / versiones, Urbanos

Nuevo Peugeot 108 TOP! 1Peugeot 108 TOP!

EL Nuevo Peugeot 108, que ya estaba a la venta en la red de concesionarios de la marca, se asocia en España con el portal vente-privee.com que es una compañía líder en el mundo y pionera dentro de las ventas flash.

A través de esta plataforma se distribuirá el Nuevo 108 en una versión exclusiva, pero los interesados tendrán que darse prisa porque es una oferta que no durará mucho. Ésta campaña estará activa desde el 21 de noviembre y por tiempo limitado.

La versión especial que se oferta a través de éste portal es el Nuevo 108 TOP!, que es la versión descapotable, y en tres colores (Rojo Púrpura, Blanco Lipizan, Azul Smalt). La carrocería es la variante de tres puertas equipada con el motor 1.0 VTi de 68 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades ETG5. El precio de éste modelo disponible solamente en vente-prive.com, partirá desde los 12.990 euros.

El acuerdo entre Peugeot y vente-privee.com une al coche de carácter más urbano de la marca con un portal líder de ventas on-line. Supone una forma revolucionaria e innovadora de llegar al cliente final. Es otro formato de ventas totalmente diferente al habitual.

EL carácter desenfadado y las posibilidades de personalización, tanto exterior como interior, del Nuevo 108 casan muy bien con los nuevos perfiles de consumo presentes en los portales de ventas como vente-privee.com.

Los elementos tecnológicos presentes en el Nuevo 108 son otros de los puntos en común para ésta alianza, ya que la conectividad con el smartphone de su propietario, la eficiencia de sus motores y otros rasgos distintivos de ésta nueva generación de corte urbano, se adecuan con el afán por innovar en los productos que se ofertan en la web del portal de ventas on-line vente-privee.com.

Las condiciones y el proceso de venta se han adaptado para la ocasión. Los socios que quieran beneficiarse de ésta oferta deberán abonar 350 euros en la web para reservar su vehículo. Peugeot, lo que hará posteriormente, será ponerse en contacto con el comprador para darle cita en el punto de venta de su red oficial en función de su dirección de entrega. Se entregará el vehículo a partir del último pago en un plazo de diez días desde que el cliente firma el pedido y entrega la señal en el concesionario.

Para facilitar el proceso de compra, el modelo elegido por el comprador dejará de estar disponible en la web, ya que queda bloqueado durante 15 minutos en el carrito del socio para que éste pueda formalizar su reserva. Si al cabo de ese tiempo no se formaliza el pedido el vehículo volverá a aparecer como disponible.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *