26 diciembre 2012 Coupés, Deportivos, Industria

Desde los primeros días de enero, el nuevo Peugeot RCZ estará presente en varios mercados europeos, entre los que felizmente se encuentra el mercado español. La versión renovada llega con algunos cambios que son más notorios en el nuevo frontal del cual hará gala el roadster.

La parrilla es más pequeña, menos exagerada y más estilizada, y está claramente dividida en dos segmentos, incorporando pequeñas unidades LED diurnas, reemplazando a las luces antinieba. Con todo y cambios en el nuevo modelo, la forma de los faros no distan mucho de los que monta el modelo actual.

Siguiendo con los cambios exteriores, las “jorobas” siguen en su sitio, para dar más eficiencia aerodinámica al diseño del RCZ. En la parte interior se ha buscado aumentar la calidad percibida, como en el pomo de la palanca de cambios en negro lacado o las inserciones en cuero en los paneles de las puertas y de aluminio en el salpicadero.

De momento, los motores que serán ofrecidos en el RCZ será el solitario diésel HDi FAP de 2.0 litros y 163 caballos y dos ofertas en gasolina, los THP de 156 y 200 caballos. Interesantemente, la oferta de motores se incrementará en 2013 con un nuevo hermano que llegará a la familia: un RZC-R con un propulsor de 260 caballos.

Peugeot España ha comenzado con la difusión del nuevo modelo, agregando algunos vídeos en su canal oficial de YouTube. Te dejamos uno de esos vídeos al pié de esta entrada, para que puedas ir teniendo una idea de lo que será la futura puesta al día del RCZ.

Fuente | Peugeot España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2012
  2. Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013 17 enero 2013
  3. Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013 | Autos 2020 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *