22 julio 2015 Deportivos, Fotos

911 4

Porsche ha hecho públicas una serie de fotografías donde podemos ver a su modelo más icónico, el 911, en carreteras sudafricanas.

Hablamos del restyling del 991, la actual generación del deportivo alemán, que se presentará en los próximos días con numerosas novedades.

El diseño del 911 es plenamente reconocible hoy, ayer y hace 30 años. Sin embargo, para lograr el tremendo éxito que este modelo ha cosechado, se necesita estar siempre a la vanguardia, y los chicos de Porsche ya tienen listo el restyling del 991, con retoques para mantener fresca su imagen.

El frontal tiene ahora un paragolpes con un diseño más fino, más refinado, con unas luces diurnas mejor integradas. En la parte trasera los cambios más evidentes hacen referencia al paragolpes y a las salidas de escape, que ahora pasan a situarse en la parte central, estando integradas en el interior del parachoques.

911 5

En el interior, a primera vista no parece que haya cambios llamativos a excepción del volante, que cuenta con nuevo diseño, similar al del 917 Spyder. Además, se le ha acoplado un mando satélite desde el que podemos seleccionar los diferentes modos de conducción. Parece, también, que la pantalla central del sistema de entretenimiento es ligeramente más grande.

Porsche no ha soltado prenda acerca de una posible actualización mecánica, pero es bastante probable que este 991.2 estrene una nueva generación de propulsores turboalimentados con los que se pondrá fin a muchos años de 911 Carrera atmosféricos. Según diversas informaciones, los modelos Carrera montarán un nuevo motor 2.7 que conservará la arquitectura de seis cilindros bóxer, pero que contará con sobrealimentación por turbo.

Se espera que los 911 Carrera tengan una potencia de aproximadamente 400 CV. Los Carrera S, por su parte, montarán un propulsor más grande (3.4 litros), pero también con sobrealimentación, con una potencia que rondará los 430 CV. Gracias a estos nuevos motores, los 911 serán más rápidos y económicos que nunca. Ahora solo queda esperar que no pierdan ese tacto tan personal.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *