6 diciembre 2011 Superdeportivos, Vídeos

Dejamos atrás los depurados vídeos de presentación de Porsche y nos internamos en la trastienda del desarrollo de cualquier buen deportivo, que podría bien ser el prueba y error de muchos otros vehículos en fase de pre-producción. Para el nuevo Porsche 911, la casa de Stuttgart decidió enviar a dos equipos de ingenieros a sendos lugares del mundo con condiciones muy distintas entre sí: el Círculo Ártico y Sudáfrica.

Los climas extremos, temperaturas a punto de congelamiento, calor sofocante, tierra, nieve y las condiciones más extremas, fueron el telón de fondo de estos cuatro Porsche. Las pruebas abarcaron todo el rango posible de condiciones extremas de conducción, con frecuentes problemas que tuvieron que ser resueltos sobre la marcha, como el lubricante de la transmisión congelado, la estanqueidad de todos los rincones del 911 o el funcionamiento de los sistemas electrónicos en condiciones anormales.

Tienes, a continuación, el vídeo de las pruebas. Claro que será como una publicidad encubierta más de Porsche, hecha por la misma mano de Stuttgart. Pero es un repaso muy bien hecho y pormenorizado de todo lo que un Porsche tiene que pasar para graduarse con el título de uno de los mejores deportivos del mundo.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *