16 enero 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

range-rover-evoque-british-edition (3)

Land Rover ha presentado esta semana en el Salón de Montreal la tercera y última edición limitada de la serie Inspired by Britain. Denominada internacionalmente NW8 por el código postal del barrio londinense donde se halla la famosa Abbey Road, en España se conocerá como British Edition y únicamente diez unidades se comercializarán en nuestro país.

El Evoque British Edition se caracteriza por el contraste del color Fuji White de la carrocería con el Firenze Red del techo y las carcasas de los retrovisores, tonalidad esta última que también se aplica a los emblemas Range Rover del capó y el portón trasero, así como por las llantas de 20 pulgadas de estilo Viper Nest pintadas en Narvik Gloss Black. Los faros ahumados, los pilotos traseros transparentes y la parrilla y las tomas de aire en Santorini Black rematan el característico diseño.

range-rover-evoque-british-edition (1)

Esta edición se identifica en el habitáculo por las costuras de diseño exclusivo, el mando selector de marchas y las levas de cambios con acabado en rojo anodizado (en los modelos manuales la palanca de cambios posee una moldura con tipografía de ese mismo color) y los asientos Ebony con perforaciones Pimento o Ebony.

El nivel de equipamiento en el que se basa es el Dynamic y solamente puede adquirirse con la carrocería de cinco puertas. La edición está disponible con casi todos los motores de la gama excepto el Si4 de gasolina de 240 CV. Todos van asociados por defecto a una caja manual de seis relaciones, pero los TD4 y SD4 se ofrecen igualmente con la caja automática CommandShift de nueve velocidades.

range-rover-evoque-british-edition (2)

Los precios de esta edición para España son los siguientes:

  • eD4 150CV Manual Dynamic: 47.900 euros
  • TD4 150CV Manual 4×4 Dynamic: 49.800 euros
  • TD4 150CV Auto 4×4 Dynamic: 52.300 euros
  • SD4 190CV Manual 4×4 Dynamic: 52.900 euros
  • SD4 190CV Auto 4×4 Dymamic: 55.400 euros

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *