Un nuevo Range Rover se situará entre el Evoque y el Sport en 2018

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    10 abril 2015     1 min.
Un nuevo Range Rover se situará entre el Evoque y el Sport en 2018

La idea de Land Rover es cubrir el espacio existente entre el más compacto Range Rover Evoque y el famoso Range Rover Sport, con un modelo totalmente nuevo que está previsto que llegue en 2018. Los rumores apuntan a que irá destinado a un público amante del Evoque que demanda más espacio.

La fabricante británico de SUV Land Rover, confirma la llegada para 2018 de un nuevo modelo que se encontraría a caballo entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. La marca asegura que el público se encuentra ante una evidente brecha, en cuanto a tamaño y prestaciones, existente entre ambos modelos, de ahí la imperiosa necesidad de ofrecer una alternativa.

Los datos han sido suministrados con un cuentagotas y poca información fiable existe al respecto. Por un lado, el nuevo modelo podría fabricarse sobre la base del Range Rover Evoque 2016 pero ofreciendo un mayor espacio en el interior con una mayor carga útil. Sin embargo, la alternativa sería obtener un modelo que derivara directamente del Range Rover Sport, un modelo consagrado dentro de la marca, cuyos producto final podría ser más efectivo.

De cualquier modo, durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, el director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, declaró que hay unos espacios en blanco que la marca debe cubrir. Uno de estos espacios es el existente entre los dos modelo señalados en este artículo y que se cubrirá con un nuevo lanzamiento en 2018, prediciendo que lo veremos antes materializado en un prototipo.

Al mismo tiempo, McGovern señaló que la marca tiene preparada una primicia mundial para el próximo Salón de Frankfurt. Basándonos en la última actividad de Land Rover, la primicia podría tratarse del Evoque Cabrio, aunque existen rumores de que podría tratarse de un Range Rover Sport con un nivel de prestaciones superior.

Vía | WorldCarFans


Deja un comentario