26 noviembre 2014 Seguridad

Vw_Logo

Volkswagen continúa con nuevos programas con el fin de mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Ahora llega su campaña “Pasamos la ITV por ti”, la cual, pone a disposición de sus clientes un servicio que abarca desde la revisión previa del vehículo, hasta la propia inspección técnica, sin olvidar las tramitaciones necesarias durante todo el proceso.

Este servicio tiene un carácter gratuito, ya que los clientes de Volkswagen sólo tendrán que abonar el importe de las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca. Por otro lado, esta campaña tiene como objetivo hacer más cómodo este trámite para sus clientes, así como asegurarse de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de manera segura.

Una de las preocupaciones que ha llevado a Volkswagen ha lanzar este servicio para sus clientes propietarios de vehículos nuevos o de ocasión, es el progresivo envejecimiento del parque automovilístico español y el consiguiente aumento de la edad media de los coches, siendo un factor decisivo en la gravedad de las lesiones que se producen en un accidente de tráfico.

En esta revisión previa del vehículo que realiza el Servicio Oficial Volkswagen, se evaluarán 37 puntos de seguridad, de los cuales los frenos, los neumáticos y los amortiguadores son los elementos que más reflejan las principales señales de envejecimiento.

Además, en caso de que durante el chequeo se identifique que el vehículo necesita cualquier reparación o modificación, Volkswagen aplicará un 15% de descuento en la mano de obra y los recambios.

Así que todos los clientes que estéis interesados en el servicio “Pasamos la ITV por ti” podéis pedir cita en su web

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *