31 agosto 2013 Berlinas, Gama / versiones, Salón de Frankfurt

Skoda_Rapid_Style_Plus_01

En el Salón de Frankfurt podremos ver un acabado especial bajo la denominación Skoda Rapid Style Plus. Esta edición incluye algunos elementos en el exterior que hacen ganar una imagen más deportiva y agresiva.

El punto de partida es el nivel de acabado intermedio Ambiente, a este se le añade los espejos retrovisores en color negro, un pequeño alerón trasero, molduras laterales o un difusor posterior.

También las llantas de aleación se han modificado y ahora son unas bicolor y con un tamaño de 17 pulgadas. El color de la carrocería puede escogerse entre una gama de cinco colores: amarillo, azul, verde, rojo y blanco. La combinación de todos estos elementos en el exterior permiten configurar una imagen mucho más atractiva y alejarse del diseño simple que adopta teber este modelo.

Skoda_Rapid_Style_Plus_02

Del interior del habitáculo no hay fotografías pero según la marca se ha trabajado para incluir pequeños retoques deportivos que afectan tanto a los asientos como al volante o el pomo de marchas. Además los pedales están cubiertos de aluminio y el freno de mano cuenta con cuero.

En cuanto a la mecánica estará disponible en toda la gama actual a excepción del propulsor más pequeño de 75 CV de potencia. De momento todavía desconocemos en que países la marca decidirá comercializarlos por lo que esperaremos a que comienze el Salón de Frankfurt para conocer más datos

Vía | actualidadmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *