18 mayo 2013 Berlinas, Gama / versiones

nuevo-skoda-superb-4

El buque insignia de la marca sueca, el Superb, se está presentando al mercado europeo estos días, dando el pistoletazo de salida a su comercialización en el viejo continente.

Esta renovación del modelo llega aproximadamente en la mitad de su vida comercial, ya que el Superb se comercializa desde el año 2008, y se espera que aguante otros 3 años hasta la llegada de una generación completamente nueva.

Los cambios asociados a este restyling comienzan en el frontal, con nuevos grupos ópticos más llamativos, así como la parrilla, que tiene un tamaño más abultado y adquiere más protagonismo en el conjunto. Otros rediseños menores han sido los de los antiniebla o el paragolpes. Por primera vez, es posible equipar al Superb con faros bi-xenon con tecnología de luz diurna LED.

La parte trasera y lateral también se ven beneficiados por el restyling, incorporando nuevas llantas, colores modernizados, o pilotos traseros con tecnología LED y nuevo diseño, que aclaran la vista de la parte trasera, tal vez la parte menos vistosa antes del restyling.

nuevo-skoda-superb-5

El interior acoge nuevas combinaciones de tapizados y colores, así como volantes de nuevo diseño de 3 y 4 radios, destinados a mejorar el tacto y el placer de conducción.

En el apartado de motorizaciones, el Superb recibe numerosas actualizaciones, empezando por la incorporación a toda la gama diésel del sistema Start&Stop, que también se combinará con el motor de gasolina 1.4 TSI. Se ha hecho especial hincapié en la reducción del consumo, que de hecho, en términos globales, es un 19% menor que en el Superb antes del restyling.
La versión más eficiente, con denominación GREEN Line, consume sólo 4,2 litros a los 100 km, con unas emisiones de 109 g/km que le eximen del pago del impuesto de matriculación.

Fuente | Sköda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *