28 marzo 2017 Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Anunciada la presentación del nuevo Ssangyong Rexton en el Salón Internacional de Seúl

Para Ssangyong el Rexton es uno de sus modelos más importantes, por no decir el que más, debido a que se trata de su buque insignia y a que es uno de sus modelos más vendido como por ejemplo en España desde el inicio de su comercialización en el 2003, con un total de 18.000 unidades matriculadas. Por eso, sufrirá importantes cambios que elevarán su calidad y diseño final.

Hasta el momento el proyecto de renovación era conocido como Y400, pero ahora ya sabemos que realmente se trata del Rexton, y que adoptará la filosofía de diseño Nature-Born 3motion que la marca ya ha aplicado a otros modelos como el XLV que hemos probado para vosotros. De hecho es el último en recibirlo, y hay que decir que falta le hacía, porque su musculosa silueta se ve ahora mucho más moderna y, aunque no conocemos datos oficiales, hasta da la sensación de parecer más grande que el modelo actual.

Anunciada la presentación del nuevo Ssangyong Rexton en el Salón Internacional de Seúl

En su interior los cambios que se producen también son bastantes importantes, de hecho podríamos decir que es totalmente nuevo, con una imagen mucho más moderna y de líneas más suaves que combinan perfectamente con las zonas en piel. También cabe destacar el más sencillo y moderno volante, así como la gran pantalla de 9,2 pulgadas de la consola central, la cual albergará funciones para usar con Apple Carplay o Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.

Pero los cambios en el nuevo Ssangyong Rexton no será solo a nivel estético, ya que a falta de que nos cuenten datos oficiales, desde Ssangyong aseguran que se ha producido una mejora sustancial en su comportamiento dinámico, consiguiendo así también mejorar y mantener sus de sobra ya conocidas aptitudes para circular fuera del asfalto. Con esto, además de un amplío equipamiento tecnológico y la buena calidad de los materiales usados, pretenden convertir al Rexton a una alternativa perfectamente válida frente a otros grandes SUV presentes en el mercado.

No sabemos si lo conseguirán, pero por el momento, y gracias a lo que podemos ver a través de las dos fotografías que acompañan a este artículo, el nuevo Ssangyong Rexton parece una muy interesante propuesta. Aunque por suerte no tardaremos en conocerlo más profundamente, ya que está previsto que este 30 de marzo se produzca su presentación en el Salón Internacional de Seúl.

Fuente | Ssangyong


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *