4 agosto 2010 Superdeportivos

superdeportivo_australiano_joss

El proyecto australiano se dio a conocer hace varios años atrás y para ser honesto nos olvidamos de su existencia porque después del primer teaser no se volvió a comentar del tema en la red, sin embargo los detalles publicados recientemente sobre el superdeportivo Joss nos sorprendieron gratamente.

Se supone que el rendimiento del coche estará a la altura de cualquier deportivo de renombre, pues estará equipado con un motor V8 cuya potencia supera los 500 CV, pero eso no es todo porque la mayor parte de su cuerpo será fabricado con fibra de carbono.

De esta manera se asegura que la propuesta australiana gozará de un peso inferior a 1000 kg, por lo tanto podrá acelerar de 0-100km en menos de tres segundos y mantenerse por encima de los 350 km/h.

Para controlar la agresividad del coche se incluye un sistema de frenos deportivo con discos ventilados, el cual estará encargado de detener las ruedas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Toyo.

Aunque el fabricante no ha confirmado una fecha de lanzamiento se atrevió a indicar que el coche será comercializado por un precio bastante oneroso, 500.000 dólares (377.666 euros), una cifra que dejará pensando a más de uno.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *