Nuevo Toyota Aygo 2009

Diego G. Moreira     4 noviembre 2008     1 min.
Nuevo Toyota Aygo 2009

Después de los sendos restylings del Peugeot 107 y del Citroën C1, Toyota ha echo lo propio con el hermano de los franceses. El Toyota Aygo, presenta sin embargo un restyling más discreto con pequeños cambios. El Aygo presenta un nuevo paragolpes delantero, nuevos colores para la carrocería, y detalles interiores en color carrocería como […]

Después de los sendos restylings del Peugeot 107 y del Citroën C1, Toyota ha echo lo propio con el hermano de los franceses. El Toyota Aygo, presenta sin embargo un restyling más discreto con pequeños cambios.

El Aygo presenta un nuevo paragolpes delantero, nuevos colores para la carrocería, y detalles interiores en color carrocería como los bordes de las salidas de aire o de la instrumentación. Lo más llamativo de los cambios que recibe, son las ópticas traseras con tulipas transparentes.

En cuanto a motores, cuenta con los mismos que sus hermanos franceses: un motor gasolina 1.0 de 68 cv y uno diesel HDI de 55 cv. Lo más significativo de ellos es la reducción de las emisiones de C02, que se sitúan en 106 gr/C02 y 109 gr/C02.


Vía |

Deja un comentario