4 agosto 2016 Monovolúmenes

toyota_proace_verso

El nuevo monovolumen de Toyota se llama Proace Verso y está previsto que su llegada a España coincida con el lanzamiento a nivel europeo del coche, en el mes de septiembre. Pero antes de esa fecha ya podremos ver circular alguna unidad de este modelo por nuestras carreteras. Así que si, durante tus vacaciones de verano te cruzas con alguno de ellos, no te extrañes demasiado. Es más, si te pones, hasta podrías estar conduciendo una de estas primeras unidades.

Y es que la compañía japonesa ha hecho llegar a nuestro país 15 unidades del Proace Verso para que se incorporen a la flota de la compañía de alquiler de vehículos Hertz, para que presten servicio en varias de las oficinas que tiene repartidas por nuestro país. De esta manera, los usuarios españoles tendrán ocasión de poder ponerse al volante de uno de estos monovolúmenes.

Un vehículo para llevar hasta a 9 personas

La versión que está disponible en la agencia de alquiler de vehículos es el modelo Proace Verso Shuttle 150D, que equipa el motor de 2.0 litros D-4D, que genera una potencia de 150 CV y que permite el transporte de manera cómoda y eficiente de 9 personas. Como está pensada para el transporte de pasajeros, cuenta además con opciones como dos puertas laterales con apertura automática, climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras, sensores de aparcamiento posteriores y tercera fila de asientos plegable.

Además de todo esto, el modelo cuenta con el Toyota Traction Select (TTS), un selector con tres posiciones para que el Control de Tracción mejore las condiciones de conducción en diferentes terrenos: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 k/h) y arena (hasta 120 km/h).

La mayoría de estas unidades estarán destinadas a las oficinas de Madrid, que contará con 10 de ellas, mientras que el resto se irán hasta las agencias de Málaga (3), Alicante (1) y Sevilla (1) y estarán disponibles para su alquiler en unos días. Si se tiene mucha prisa por probar este nuevo modelo, solo hay que acercarse hasta Hertz y descubrir cómo poder hacerse con una de ellas durante unos días.

Fuente | Toyota


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *