19 abril 2011 Compactos, Industria

06-2012-vw-beetle-debut.jpg

Han pasado muy pocas horas desde que te mostrábamos al nuevo Volkswagen Beetle, así como también las primeras fotos en directo, que la marca anuncia una variante R, más deportiva, y un cabrío, que estarían saliendo al mercado en 2013.

Así como parece muy apresurado este anuncio, también sería apresurado dar más detalles de las particularidades de ambas versiones. Existen conjeturas de que la variante R pueda estar usando el mismo motor que el Golf R, aunque tal vez todo esto solo se quede en una expresión de deseos.

Tal vez el uso del motor turbo de dos litros no sea el camino más indicado para la clientela de siempre que sigue al modelo y que ahora tenga en mente al nuevo Beetle, pero podría darle parte de la gracia que, creo yo, ha perdido este Beetle. Como dije hace tiempo, en ocasión de presentarles los primeros rumores, este Beetle será menos Beetle que nunca.

De la versión cabrío, pues nada que decir. El Beetle clásico ha tenido su versión cabrío por años y no veo ningún inconveniente con que éste también la tenga. Creo que será muy interesante ver si este Escarabajo tendrá la misma aceptación que la generación anterior o que la primera generación.

Vía | Motorward


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2011
  2. El Volkswagen Beetle R tiene luz verde para ser producido 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *