3 agosto 2016 Comerciales, Gama / versiones

Volkswagen-Crafter-3Nuevo Volkswagen Crafter

Para que el nuevo Volkswagen Crafter se pueda adaptar a cualquier tipo de cliente y responda bien a las exigencias del día a día, los ingenieros de la marca acompañaron a un gran número de clientes en sus desplazamientos en vehículo comercial durante la fase de desarrollo del nuevo Crafter. De esta manera, los ingenieros comprendieron las necesidades reales de los clientes y qué sistemas podrían usarse para ayudarles.

El nuevo Crafter es un vehículo que destaca por su gran capacidad de carga gracias a una caja de formas regulares. La versatilidad también es una de sus virtudes, ya que cuenta con una gama en la que se puede elegir entre 4 modelos base, 3 longitudes y 3 alturas, por lo que cada cliente podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

El diseño exterior renovado, se basa en su gran mayoría en el Transporter, que es la base de los vehículos comerciales de Volkswagen. El Crafter se convierte en el hermano mayor con unas cualidades en términos de superficies exteriores e interiores, robustez y sofisticación reseñables dentro de este segmento.

Volkswagen-Crafter-2Nuevo Volkswagen Crafter

Un coeficiente aerodinámico de 0,33 junto con unos motores fiables, hacen del Crafter un vehículo con un buen rendimiento, robusto y con un bajo coste de mantenimiento. Los motores tienen como base el bloque 2.0 litros TDI disponible en cuatro niveles de potencia: 102, 122 o 144 CV, aunque también se puede optar por un propulsor TDI bi-turbo que rinde 177 CV de potencia. Los clientes podrán elegir entre la tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas (4MOTION). Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6.

En el nuevo Crafter se incluyen nuevos sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad activa y pasiva. Cuenta con dirección electromecánica, ESP con estabilización de remolque, Control de Crucero Adaptativo ACC, el sistema de freno post-colisión, el sistema de compensación para viento lateral (opcional), el sistema de asistencia para maniobras con remolque, entre otros.

También están disponibles múltiples ofertas a nivel de seguridad pasiva, como los airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor y los pasajeros, cámara de marcha atrás, el control de distancia de aparcamiento y el sistema Rear Traffic Alert, faros delanteros LED, las luces de curva y el Light Assist.

Fuente | Volkswagen


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *