14 noviembre 2014 Berlinas, Gama / versiones

El grupo VAG ha empezado noviembre anunciando una generosa tanda de actualizaciones y mejoras de algunos de sus modelos. A las renovaciones del Audi Q3 y de los A1 y A1 Sportback, así como las novedades en la gama Beetle, hay que sumar las modificaciones aplicadas al Volkswagen Jetta. Los concesionarios españoles ya admiten pedidos del nuevo modelo, que está a la venta a partir de 20.030 euros.

En el frontal se aprecia que la parrilla luce ahora tres barras transversales en lugar de dos, los grupos ópticos principales y los ledes con función diurna han sido ligeramente retocados y el paragolpes cuenta con un nuevo diseño. Los cambios de la zaga consisten en nuevas formas para los pilotos traseros, el paragolpes y la tapa del maletero.

El habitáculo transmite una sensación de mayor calidad gracias a los nuevos materiales decorativos del salpicadero y los revestimientos de las puertas, los tapizados mejorados, los volantes remozados y la iluminación ambiental más agradable de los tiradores interiores de las puertas y la zona del reposapiés. Además, Volkswagen ha introducido tonalidades adicionales en la paleta de colores exteriores.

La gama de motores se queda como hasta ahora, con la excepción de que, inicialmente, desaparece el Jetta Hybrid: las opciones de gasolina son el 1.2 TSI de 105 CV y los 1.4 TSI de 120 y 150 CV (este último unido a la caja DSG de siete velocidades); las de gasóleo son los 2.0 TDI de 110 (combinable con una caja manual de cinco relaciones o la DSG de siete) y 150 CV (manual y DSG de seis velocidades).

volkswagen-jetta-2015 (4)

El Jetta se ofrece en dos niveles de equipamiento. El básico, llamado Advance, incluye de serie seis airbags, climatizador Climatic, volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio y ordenador de a bordo. El más completo, el Sport, añade a lo anterior faros antiniebla, volante multifunción, llantas de aleación de 16″, climatizador bizona, luz ambiente, sistema Tempomat y asientos deportivos con ajuste lumbar.

Si el cliente desea completar esa dotación, dispone de los paquetes opcionales Advance Multifunción, Advance Plus y Sport & More que aportan más elementos por precios más competitivos. Entre las novedades en el apartado de tecnologías de ayuda a la conducción se encuentran el Side Assist, que previene cambios involuntarios de carril, y el Exit Assist, que alerta de obstáculos al salir de una plaza de aparcamiento marcha atrás.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *