Nuevo Volkswagen Sharan 2010

David Taboada     10 septiembre 2010     1 min.
Nuevo Volkswagen Sharan 2010

Llega a España la nueva generación del Volkswagen Sharan para hacerse un hueco dentro del mercado de los monovolumes. Con un diseño renovado ofrece una mayor capacidad de carga que sus predecesores y una mejor accesibilidad gracias a las puertas correderas. El Volkswagen Sharan con cuatro propulsores diferentes, los motores gasolina son los TSI 1.4 […]

Llega a España la nueva generación del Volkswagen Sharan para hacerse un hueco dentro del mercado de los monovolumes. Con un diseño renovado ofrece una mayor capacidad de carga que sus predecesores y una mejor accesibilidad gracias a las puertas correderas.

El Volkswagen Sharan con cuatro propulsores diferentes, los motores gasolina son los TSI 1.4 y 2.0 con 150 CV y 200 CV de potencia respectivamente. Mientras que la oferta diésel cuenta con un motor TDI que genera 140 CV o 170 CV.

Además puede combinarse con un cambio de marchas manual o con el cambio DSG de seis velocidades. Cuenta también con algunos cambios que le permiten Sharan reducir el consumo y el nivel de emisiones, entre ellos destaca el sistema Start/Stop o el sistema de recuperación de la energía de frenada. En cuanto a los niveles de acabados son tres: Edition, Advance y Sport.

Volkswaguen_Sharan_02

Entre las opciones más interesantes está la posibilidad de añadir seis asientos con dos plazas en la segunda fila, el paquete Confort con el Parrk Assist. Mientras que en un nivel superior está el paquete Premium con radio-navegador RNS 510 DVD, cámara de marcha atrás y por último también se puede añadir techo panorámico.

Asi podemos disponer con un Volkswagen Sharan con el acabado Edition y el motor 1.4 TSI de 150 CV por unos 33.780 euros mientras que para el motor diésel de 140 CV unos 37.540 euros. Para el acabado Advance habrá que desembolsar un mínimo de 36.330 euros con el motor 1.4 TSI. Por último Volkswagen Sharan Sport parte desde los 39.360 euros y para el motor diésel de 170 CV costará unos 43.920 euros.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario