Nuevo Volkswagen T5 2010

Diego G. Moreira     20 agosto 2009     1 min.
Nuevo Volkswagen T5 2010

Seguimos con presentaciones para el Salón de Frankfurt y esta vez le ha tocado el turno a las Volkswagen T5, es decir, VW Caravelle, Multivan, Transporter y California. Las míticas furgonetas VW, o monovolúmen (según se mire el modelo) recibirán cambios en el diseño, con un nuevo frontal con los pilotos estrendos por el Golf […]

Seguimos con presentaciones para el Salón de Frankfurt y esta vez le ha tocado el turno a las Volkswagen T5, es decir, VW Caravelle, Multivan, Transporter y California. Las míticas furgonetas VW, o monovolúmen (según se mire el modelo) recibirán cambios en el diseño, con un nuevo frontal con los pilotos estrendos por el Golf y mejoras en motores y equipamiento.

Los usos de las diferentes T5 son muy diversos, familias, gente de negocios, sector del comercio, servicios y clientes privados en general, para todo tipo de usos relativos al transporte y la movilidad, y que en total han llegado a producir más de un millón de unidades.

Si pasamos a los cambios de las nuevas VW T5, tenemos un nuevo exterior, con los focos renovados y la parrilla frontal (como mencionaba anteriormente) y en el interior, cuenta con un nuevo volante, nuevos mandos para la climatización, nueva instrumentación y unos renovados sistemas de audi y navegación.

T5

En cuanto a la gama mecánica, contarán con motores TDI de dos litros con 84, 102, 140 y 180 CV de potencia, además se reduce el consumo en 1,9 litros, según anuncia la propia Volkswagen. Y junto con la gama mecánica, también mejora el equipamiento y ahora podrán contar con elementos como el control de crucero adaptativo, faros bi-xenon e incluso del paquete exclusivo Individual, con todos los detalles de personalización.

Tendremos que esperar al Salón para conocer más detalles de las Caravelle, Multivan, Transporter y California, así como sus precios.

Fuente | VW

Deja un comentario