16 diciembre 2011 Conceptos, Industria

El Volvo V40 regresaría, luego de casi ocho años de que abandonó el catálogo de la marca. Después de que el modelo fuera el familiar de la familia (valga la redundancia) del S40, fue discontinuado en 2004 al favor del V50. Alguna vez nominado como el wagon más bonito del mundo, ha dejado atrás su pasado, de acuerdo a lo que apreciamos a través de este teaser que es el primero de este nuevo capítulo en la historia del V40.

El V40 ahora estaría pasando a ser un hatchback del segmento premium y debutará en el salón de Ginebra del 2012, de acuerdo a lo que nos ha llegado junto con la foto teaser, por lo que sus días de vehículo familiar han quedado atrás. Por lo poco que se ve, esta nueva vida que se le ha dado al V40 (sobre la base del C30, seguramente) promete.

Entre rumores sobre los motores que podrían equipar al V40, podemos mencionar los comentarios sobre la elección de cinco motores, tres de ellos a gasolina, de 1.6 litros de 120, 150 y 180 caballos, y dos diésel de 1.6 y de 2 litros.

Imaginamos que con el correr de los pocos meses que faltan para la cita de su presentación en Ginebra, el velo que cubre su faz caerá y tendremos a la mano más datos sobre este nuevo V40.

Vía | Motor Ward


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *