20 agosto 2014 Fotos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

volvo-xc90-2015

Esta semana, varias de las primicias que veremos en octubre en el Salón del Automóvil de París han protagonizado diversos juegos de revelaciones parciales de sus diseños. Mientras Skoda acababa ayer con el misterio en torno a su nuevo Fabia, otros dos fabricantes han comenzado estos días a destapar pequeños detalles de sus novedades.

Uno es Infiniti, que ha mostrado la parrilla que lucirá el modelo que presentará en la feria gala. El otro es Volvo, que el lunes difundió el primer vistazo al diseño exterior de la próxima generación del XC90. Del SUV sueco solo conocíamos hasta ahora el interior y los motores, pero con esta nueva imagen ya se vislumbran las características que definen parte del frontal.

Como era de esperar, los faros delanteros del XC90 comparten los LED con forma de T de los tres últimos prototipos creados por Volvo y cuyos diseñadores denominan “martillo de Thor”. El tamaño de los faros es algo menor que en el anterior modelo y en ellos se reemplazan las curvas por líneas rectas, que dotan al SUV de una expresión más moderna y robusta.

Aunque tan solo se observa un fragmento reducido de la parrilla, en ella es posible apreciar su particularidad más importante: recupera las dobles bandas verticales que Volvo no utilizaba desde los S40/V40 y S90/V90. El nuevo XC90 se presentará en Suecia el próximo martes 26 de agosto, por lo que no habrá que esperar hasta París para saber más de esta generación.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014
  2. Este es el aspecto definitivo del nuevo Volvo XC90 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *