8 julio 2015 Gama / versiones, Urbanos

aygo_by_lomba_1
Una vez más, la unión entre el mundo de la moda y el de la automoción se hace patente gracias a la colaboración de Toyota y el diseñador Modesto Lomba. El diseñador de moda tendrá que personalizar un Toyota Aygo aplicando todo lo que sabe acerca de la industria de la moda, pero contando con la ayuda de los internautas, que podrán sugerir al diseñador los cambios que puede realizar sobre el coche para personalizarlo.

El presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) se basará en un principio en su nueva colección primavera-verano 2016, que se presentará en Madrid el próximo día 18 de septiembre. Pero esto será solo la base, ya que Lomba irá incorporando al trabajo de personalizar el Toyota Aygo by Modesto Lomba las sugerencias más interesantes de los participantes en la campaña. Esta tendrá lugar en las redes sociales Instagram y Twitter.

Hasta el día 19 de julio, los usuarios que quieran podrán decirle al diseñador qué harían ellos para personalizar el Toyota Aygo, por lo que él tendrá bastante material para realizar los cambios que crea oportunos y crear una versión única del modelo urbano de la marca japonesa. Como se supone que las personas que participarán en la campaña son aficionadas a la moda, el premio al que optan tiene mucho que ver con este mundillo.

aygo_by_lomba_7

Entre todos los que participen y lancen sus sugerencias a Lomba a través de Instagram y Twitter se sortearán cuatro entradas dobles a la presentación de la colección, para que puedan ver de cerca las propuestas de Modesto Lomba, no solo sobre el Toyota Aygo by Modesto Lomba como en las piezas con los que se desfilará el día 18 de septiembre.

Para participar, solo hay que añadir el hashtag #AYGObyLomba en las redes sociales de la marca en España y este tomará buena nota. Una vez el diseño del coche esté listo, se procederá a darle forma sobre una unidad de este modelo durante el mes de agosto, para que esté listo para su presentación. ¿Te animas a participar?


Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *