Nuevos datos del Nissan GT-R 2011

JL Arboledas     1 septiembre 2010     1 min.
Nuevos datos del Nissan GT-R 2011

Hace cosa de una semana o pudiste leer la intención por parte de Nissan de renovar en cierto modo la imagen de su superdeportivo único, el Nissan GT-R, véase Nissan GT-R cambia su imagen, dejándonos con la terrible duda de si también se mejoraría el rendimiento de este modelo o no. Pues bien, pasada esta […]

Hace cosa de una semana o pudiste leer la intención por parte de Nissan de renovar en cierto modo la imagen de su superdeportivo único, el Nissan GT-R, véase Nissan GT-R cambia su imagen, dejándonos con la terrible duda de si también se mejoraría el rendimiento de este modelo o no.

Pues bien, pasada esta semana de reflexión acaban de saltar a la palestra los primeros rumores lanzados por GTRBlogs en los que se revelan que gracias a fuentes cercanas a Nissan Japón han tenido conocimiento de un aumento en las prestaciones para situar la potencia de esta bestia entre los 530 y 540 caballos

nissan_gtr_egoist_edition.jpg

Prestaciones que si actualmente, con 480 caballos, eran capaces de sonrojar a más de 2 y 3 superdeportivos de gran calado con este aumento de potencia la cosa tiene que ir mucho más allá, que vaya temblando el plantel.

Por otro lado, los rumores hablan de un posible cambio de nombre en el Nissan GT-R SpecV que pasaría a llamarse en Japón a partir de 2011 Nissan GT-R Egoist. Un nombre cuanto menos extraño para un modelo.

Como digo, todo en el mercado japonés con lo que fuera de este mercado la versión más radical de este modelo seguirá llamándose como hasta ahora, Nissan GT-R SpecV. Lo que no ha salido lamentablemente a la luz es la fecha en la que piensan presentar este renovado modelo.

Vía | Straighline


Deja un comentario