9 junio 2008 Industria, Superdeportivos

Faros LED

Para completar aún mas a un superdeportivo, tecnologicamente hablando, hay que ponerse en contacto con la marca de los cuatro aros, Audi. A partir de ahora la gama de equipamientos disponible para el Audi R8 incluye ahora también los primeros faros delanteros completos de LED. Además de la luz diurna que hasta el momento incorporaba el modelo, con 24 LEDs por cada faro, se usarán también ese tipo de diodos para los intermitentes, las luces de cruce y las carretera. Esta opción se añade a la lista de equipamiento disponible para el superdeportivo de alta tecnología y motor central, con un precio de 4.560 euros.

Los importantes avances de la tecnología LED en la parte delantera son, por un lado, el menor consumo energético y, por otro, que al ofrecer un color más próximo al de la luz diurna se consigue un mejor contraste y es más fácil la visión para el ojo humano. Otras ventajas de los LEDs es que no tienen desgaste, requieren muy poco voltaje, son compactos y permiten una mayor libertad para el diseño.

Audi ha sido pionera en incorporar la tecnología LED para las luces de marcha diurna, un equipamiento que actualmente está disponible para los nuevos modelos de la gama Audi: A3 y S3, de tres puertas y Sportback, A3 Cabrio, A4 berlina y Avant, el coupé A5 y su variante deportiva S5, S6, S6 Avant, RS6, A8 y S8, TTS y el superdeportivo Audi R8.

Vía| Audi Prensa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo video promocional del Audi R8 12 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *