28 septiembre 2007 Industria

BMW

En una conferencia de prensa sobre el Cambio Estratégico del Grupo BMW, Norbert Reithofer, consejero delegado de la misma, reveló interesantes datos sobre futuros proyectos de la firma alemana.

BMW añadirá a su catálogo 4 nuevos modelos para el 2012. Los lanzamientos confirmados son: el X1 SUV basado en el Serie 1 hatch; un coupé de cuatro puertas basado en el concept CS; el X6, cuyo concept pudo verse en el salón de Frankfurt y finalmente, un crossover con nombre en clave Progressive Activity Sedan o PAS. Por lo que se ha rumoreado, este último será una versión de cinco puertas del Serie 5 mezclando elementos de sedans, hatchbacks, SUVs y MPVs. Menudo experimento

También se confirmó que el Grupo BMW planea añadir dos modelos al catálogo de Rolls Royce, un Phantom coupé basado en la versión cabrio y un modelo más pequeño que estaría justo por debajo del Phantom en lo referente al tamaño y precio.

En lo que respecta a Mini, han optado por otro modelo que encajaría en el segmento de los deportivos.

Reithofer indicó que aunque ya se han tomado las decisiones correspondientes a los lanzamientos que se han anunciado, no podía dar más datos todavía. Habrá que esperar.

Vía | CarScoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rolls-Royce Phantom Coupé 24 noviembre 2007
  2. Nuevo BMW Serie 1 Cabrio 24 noviembre 2007
  3. ¿El retorno de Triumph? 3 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *