13 julio 2015 Crossover, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Peugeot-2008-Crossway-1Peugeot 2008

Los crossover son vehículos que están teniendo una buena acogida por parte de los clientes españoles. Es un segmento en constante crecimiento y muestra de ello son las cifras en las que se puede observar el aumento en más de un 90% dentro de los crossover urbanos y más del 25% para los C crossover.

Dentro de la amplia gama con la que cuenta Peugeot de este tipo de vehículos, el cliente puede elegir aquella variante que pueda satisfacer las necesidades de los que busquen un uso más urbano, para largos recorridos o incursiones en terrenos con superficies irregulares fuera de la carretera.

Peugeot 2008

Este pequeño crossover urbano combina a la perfección una imagen exterior e interior moderna con lo último en tecnología. Predomina la iluminación LED dentro del habitáculo e incluye el Peugeot i-Cockpit, además de una pantalla táctil multifunción que permite acceder a funciones como el navegador o el kit manos libres Bluetooth. También equipa el sistema Grip Control que mejora la adherencia del vehículo.

Interior-Peugeot-2008-2Interior del Peugeot 2008

En lo que a motorizaciones se refiere, equipa las últimas novedades incorporadas por la marca que cumplen con la normativa Euro 6. La gama la componen los bloques de tres cilindros gasolina turbo PureTech en sus versiones 1.2 litros de 110 CV Stop & Start y 130 CV Stop & Start y los diésel BlueHDi en sus versiones de 100 CV Stop & Start y 120 CV Stop & Start.

Peugeot Sport ha elegido la base de éste crossover para desarrollar el Peugeot 2008 DKR, con el que la marca del león disputa el Rally Dakar con Carlos Sainz, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel a los mandos.

Peugeot 3008

Su imagen ha sido adaptada a la nueva estética de diseño de la marca. Es un vehículo que puede usarse tato dentro de la ciudad como fuera de ella. Equipa el sistema Grip Control como el Peugeot 2008. Mejora la adherencia del vehículo a través de sus cuatro modos de conducción.

Peugeot-3008-3Peugeot 3008

El interior tiene una buena habitabilidad y modularidad, además de una excelente visibilidad gracias a una gran superficie acristalada. El puesto de conducción elevado permite tener una mejor perspectiva de la carretera para un mejor dominio de cualquier situación que pueda surgir.

Monta los bloques BlueHDi que cumplen con la normativa Euro 6. Ofrecen unas cifras de consumo y emisiones muy reducidas. Cuenta también con una versión híbrida, el Peugeot 3008 HYbrid4, que combina un motor eléctrico con otro térmico.

Peugeot 4008

Es el de corte más aventurero de toda la gama crossover. Entre sus cualidades destacan el dinamismo, la plovalencia y la manejabilidad. El interior del habitáculo es lo suficientemente amplio como para albergar a todos sus ocupantes sin problemas de espacio.

Peugeot-4008-4Peugeot 4008

Cuenta con elementos como kit manos libres Bluetooth, navegador a color o detector de obstáculos, dentro de un alto nivel de equipamiento. También monta el sistema Stop & Start que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Dispone de una versión 1.8 HDi de 150 CV 4×4 con tres modos de conducción gestinados mediante el selector de la consola central. Reparte el par, en la posición 4WD, entre los trenes delantero y trasero asegurando un agarre óptimo en cualquier circunstancia.

Gama Crossway

Esta serie especial con la que la marca ha ido actualizando sus modelos en los últimos meses, está disponible para toda la gama crossover. De esta manera el Peugeot 2008, el Peugeot 3008 y el Peugeot 4008 añaden más equipamiento sobre el nivel de acabado superior y detalles distintivos.

La serie especial Crossway incluye navegador, techo panorámico, detector de obstáculos trasero y delantero o cámara de visión trasera (según el modelo). También se ve modificada su imagen con guarnecidos específicos y el emblema de esta serie especial en asientos o alfombrillas.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *