22 septiembre 2013 Coupés, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

BMW 1

BMW ha anunciado la ampliación de la gama de motorizaciones para estos dos modelos. Se trata de completar las posibilidades de cara a hacer de estos modelos alternativas aún más atractivas.

Nos encontramos con varias novedades, tanto en diésel como en gasolina, de forma que tanto el Serie 4 como el X5 ganan cada uno tres nuevas alternativas de propulsión.

Comenzando por el Serie 4 (sucesor del Serie 3 Coupé), BMW amplía su gama incorporando un nuevo motor de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, turboalimentado. Su potencia es de 184 CV, y comercialmente será denominado como 420i. Además, a este motor se unen dos nuevos propulsores diésel, ambos de seis cilindros y con tecnología TwinPower Turbo, que se convertirán en los estandartes de la gama alimentada por gasóleo.
Se nombrarán 430d y 435d, y sus potencias ascenderán a 258 y 313 CV respectivamente. Éste último equipará de serie caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total xDrive.

BMW 2

El BMW X5 también recibe tres nuevas alternativas. Comenzando por la gasolina, nos encontramos con el X5 xDrive 35i, que equipa un motor de seis cilíndros en línea turboalimentado que entrega 306 CV.
Además, se incorporan a la gama dos propulsores diésel que se denominarán comercialmente xDrive 25d (o sDrive 25d en caso de que se opte por la tracción trasera) y xDrive 40d. Las potencias de estos propulsores ascienden a 218 CV y 313 CV. Particularmente atractivo resulta el X5 sDrive 25d, que se convierte en el primer X5 de la historia en equipar un motor de 4 cilindros y tracciónn exclusivamente a las ruedas traseras.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *