15 febrero 2013 Berlinas, Industria, Todoterrenos / SUV

r

Volvo ha decidido traer a España las versiones más lúdicas del V40, orientadas a ampliar la oferta del modelo. Los Volvo V40 R Design y Cross Country son las nuevas versiones campera y deportiva del V40, con características de amplitud y capacidad de carga muy mejoradas con respecto al V40 base.

El Volvo V40 Cross Country gana 40 milímetros en altura respecto al V40 normal, como buena variante campera. La capacidad del maletero es de 335 litros, ampliable a 350 litros si se elige la opción de doble fondo. Será comercializado con tres niveles de acabados y estará disponible con tres motores diésel de 115, 150 y 177 CV, así como con dos propulsores de gasolina de 180 y 254 CV. El único de todos que contará con tracción integral será la versión gasolina de 177 caballos y será vendido en nuestro país entre los 26.230 y los 39.490 euros.

cross

La variante deportiva del V40 será el Volvo V40 R-Design, con un equipamiento específico que realzan sus cualidades más deportivas, como las llantas de cinco radios y de 17 ó 18 pulgadas, así como asientos y pedales deportivos o doble salida de escape. Las motorizaciones del R-Design serán las mismas que en el Cross-Country, tal vez con unos consumos y emisiones menores que en la misma variante del Cross Country, debido al menor peso.

Los precios del R-Design oscilarán entre los 27.768 y 38.446 euros. Para quienes quieran comprar las versiones diésel, tanto de esta versión como del Cross Country, existirá la posibilidad de acogerse a los descuentos del Plan PIVE.

Como no podía ser de otra manera en Volvo, ambos vehículos llegan con un equipamiento de seguridad destacable, como el nuevo airbag de peatones, el City Safety Avanzado, la alerta de tráfico cruzado o el sistema de detección de peatones. También dispondrán de advertencia de cambio de carril, piloto de asistencia al aparcamiento, sistema mejorado de detección de puntos ciegos o el reconocimiento automático de señales de tráfico.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *