Las «Officine Abarth» de Turín se pueden visitar en Google Street View

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 octubre 2014     2 min.
Las «Officine Abarth» de Turín se pueden visitar en Google Street View

La marca Abarth es la primera que utiliza la aplicación Google Street View para mostrar las instalaciones de la «Office Abarth» ubicada en Turín, con la posibilidad de acercarse hasta todos los rincones de la planta y descubrir tanto los modelos clásicos como los nuevos

El Salón de París 2014 no ha sido solo un escaparate de los últimos modelos de los principales fabricantes, sino que además ha servido para mostrar bastantes novedades tecnológicas asociadas a la automoción. Una de ellas, que ha convertido a Abarth en la primera en utilizarla, ha sido la aplicación que nos sitúa dentro de la fábrica de la marca, mostrando el interior de la misma a través de Google Street View.

Esta vista de la «Officine Abarth» se pudo ver gracias al casco de realidad virtual Oculus Rift, con una aplicación creada por la agencia creativa Xister y puede verse a través de la propia página de la marca o del propio Google Street View. El usuario podrá visitar las instalaciones, recorriendo los principales rincones y descubriendo lo que puede encontrar en la marca.

El recorrido comienza en la sala de exposiciones, donde se pueden ver alguno de los modelos clásicos que han salido de la planta, los nuevos modelos y los coches de carreras. Tras esta, se pueden recorrer los pasillos de las instalaciones y llega hasta una reproducción del despacho de Karl Abarth.

Después se llega hasta los talleres, donde los operarios trabajan en sobre los vehículos, con las distintas fases del ensamblaje de los mismos y la cabina de pintura, donde le dan los últimos toques para dejarlo listo para su venta.

Cada uno de los modelos en producción puede ser visitado desde el interior, gracias a un recorrido en 360º del interior. Uno de ellos es el Abarth 695 Biposto, donde se puede visitar completamente, desde todos los ángulos, tanto por dentro como por fuera y con planos técnicos y vídeos explicativos que se incorporan a la presentación.

La visita puede contar con zoom, que permite acercarse a diversos puntos y gozar de una visión muy acertada de todo lo que necesitamos saber sobre esta marca.

Fuente | Abarth

Deja un comentario