3 febrero 2014 Coupés, Gama / versiones

serie2 1

El BMW Serie 2 Coupé será el próximo compacto deportivo que la casa alemana pondrá a la venta a partir del mes de marzo próximo. Se trata de un dos puertas y diseño de tres volúmenes, con cuatro plazas, tracción trasera y, además, con un reglaje de la suspensión y con una gama de motores orientados hacia un comportamiento deportivo.

El nuevo Serie 2 Coupé se diferencia claramente de los modelos compactos de la Serie 1 gracias a su diseño específico, determinado por la carrocería, 11 centímetros más larga, con un habitáculo que es más espacioso que en el Serie 1. Al mismo tiempo, destaca por la línea del techo que se prolonga en la zaga, con formas propias en el frontal y de la parte posterior. Los modelos de la Serie 2 pueden personalizarse de varias formas con los acabados BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete deportivo M.

serie2 2

Si de motores hablamos, el Serie 2 Coupé tendrá en líneas generales más potencia que los anteriores Serie 1. El BMW 220i Coupé será el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros con 184 CV. Entre los diésel se contará con el BMW 218d Coupé con 143 caballos, 184 CV en el BMW 220d Coupé, y 218 CV en el BMW 225d Coupé. La versión más potente ofrecerá un seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower, 326 CV, chasis con componentes de configuración específica M, así como diversos elementos de la carrocería con aerodinámica optimizada. Para el verano de 2014 llegará el BMW 228i Coupé de 245 CV.

serie2 3

Entre el equipamiento se contará con, función Start Stop, tanto con el cambio manual como con el automático, modo ECO PRO activable mediante el Driving Experience Control, con la selección “propulsión por inercia” en combinación con la caja de cambios automática. Además, asistente previsor en combinación con el navegador Professional. Además contará con airbags frontales, laterales y de cortina, protección optimizada de peatones mediante capó activo y zonas de deformación programada en el frontal del coche.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014
  2. Conocemos en persona al BMW Serie 2: primeras fotos 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *