2 febrero 2014 Berlinas, Gama / versiones

Serie 4 Gran Coupe 1

En BMW no han querido esperar más y han hecho oficial el lanzamiento de una nueva versión dentro de la Serie 4. Después del coupé y del cabrio, le ha tocado el turno al Gran Coupé.

Bajo esta nomenclatura se presenta una berlina muy especial, que, siguiendo los pasos del Serie 6 Gran Coupe, viene a ofrecer grandes dosis de diseño combinado con un buen toque dinámico.

El Serie 4 Gran Coupé llega al mercado compartiendo longitud, anchura y distancia entre ejes con el modelo coupé tradicional. Sin embargo, esta nueva creación tiene, como características únicas, un techo 11 cm más largo con una caída menos pronunciada, lo que le permite mejorar sus cotas de habitabilidad.

Serie 4 Gran Coupe 10

Por lo demás, aquellos usuarios que gusten de las carrocerías coupé pero que necesiten la practicidad de una berlina encontrarán en el Serie 4 Gran Coupé una buena alternativa a otros modelos como el Audi A5 Sportback. Con la llegada de esta variante, BMW completa de forma definitiva una gama de berlinas compactas muy abundante, en la que se puede elegir entre el Serie 3 tradicional, las variantes Touring o Gran Turismo y éste Serie 4 Gran Coupé.

El interior comparte prácticamente todo con el Serie 4 Coupé, encontrándonos un habitáculo agradable a la vista y con materiales de calidad. Además, en esta nueva carrocería ofrece 430 litros de maletero (35 más que la versión coupé), que pueden llegar a convertirse en 1.300 si plegamos los asientos posteriores.

Serie 4 Gran Coupe 12

La base técnica es compartida con el Serie 3 y Serie 4 Coupé. De esta forma, el Gran Coupé ofrecerá en gasolina, tres modelos: 420i, 428i y 435i. En diésel la oferta se compone de los 418d y 420d, aunque en el futuro es probable la llegada de más motorizaciones propulsadas por gasóleo.

Fuente | BMW
[gaññery]


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *