24 abril 2017 Tecnología, Urbanos

Citroen-c3-puretech-82-glp

La nueva generación del C3 de Citroën se ha convertido en uno de los estandartes de la nueva gama de vehículos del fabricante francés.

Y es que el utilitario galo se ha renovado por completo para dar lugar a uno de los modelos más atractivos e interesantes de su segmento gracias a las múltiples cualidades que lo caracterizan.

Su diseño atrevido se ve reforzado por una imagen más robusta que nunca, fruto de unas cuidadas líneas plagadas de elementos diferenciadores, entre los que destacan, por ejemplo, sus grupos ópticos partidos con iluminación diurna LED o los ya famosos Airbumps, las conocidas protecciones de goma que rodean el perímetro de la carrocería.

El nuevo C3 se ha desarrollado también bajo el paraguas del programa Citroën Advanced Comfort, que globaliza todos los elementos que influyen en la comodidad a bordo del urbanita de la firma de los chevrones, desde el diseño y ajuste de la suspensión hasta la utilización de determinados materiales de insonorización. Para desplazarse con toda tranquilidad, el nuevo C3 está disponible con varios motores diésel BlueHDi y gasolina PureTech.

El mercado francés recibe al Citroën C3 "Feel 3" Limited Edition
Atractivo, conectado, y ahora, capaz de mostrarse online
Desde Citroën han querido potenciar el enfoque moderno y conectado del nuevo C3 dotándolo de todo tipo de tecnologías al servicio del cliente, con una importante carga tecnológica. Un claro ejemplo de ello es el sistema de navegación conectada 3D con pantalla táctil a color, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Mención aparte merece la innovadora ConnectedCam, una cámara digital HD con objetivo gran angular, capaz de capturar imágenes y videos bien para almacenarlos y luego descargarlos o bien para subirlos a nuestras redes sociales favoritas. La ConnectedCam puede facilitarlos la vida en el caso de sufrir un percance, ya que es capaz de grabar y almacenar los segundos previos y posteriores a una colisión.

La firma francesa ha decidido dar un paso adelante en el terreno virtual, lanzando la propuesta “One to many”, consistente en un showroom virtual en el que se mostrarán todas las cualidades del nuevo Citroën C3, en directo, desde la página web de la marca. De esta manera, un especialista del modelo explicará todas las cualidades del modelo en tres pases diferentes, a las 10:00h, 16:00h y 22:00h, de lunes a viernes.

citroen-c3-1

Hay un chat en tiempo real a disposición de la audiencia, que podrá lanzar todas las preguntas que desee al especialista de Citroën, que resolverá las dudas de manera instantánea, sin necesidad de acudir a un concesionario. Además, será posible cerrar una presentación exclusiva con el experto en caso de que el interesado desee información más detallada, configurar una unidad o solicitar una prueba u oferta referente al nuevo C3.

Con este movimiento, Citroën se coloca como una de las pioneras en el terreno de la realidad virtual, facilitando las tareas de compra y búsqueda de información a todos aquellos clientes que no dispongan de tiempo para acercarse a alguna de las instalaciones de la marca, o que quieran explorar una nueva forma de interesarse por un vehículo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *