19 agosto 2013 Compactos, Fotos / Vídeos espía

opc

¿180 caballos o quizás más? Lo cierto es que los rumores del Opel Adam OPC se vienen escuchando desde hace meses, pero nadie ha podido echar mayor luz sobre el asunto. Pero podríamos tener nuevas pistas de que Opel prepara algo especial para el Adam, que bien podría ser la ansiada versión OPC.

Opel ha apostado por darle más trascendencia al Adam, con unos nuevos accesorios de personalización que serán presentados en Frankfurt. Pero si prestamos atención a unas fotos espía que han circulado en la web, podemos asegurar que si no es la versión OPC la que está probando Opel, le pasará muy cerca.

Un Opel Adam de prueba, mucho más deportivo, fue fotografiado en Alemania con modificaciones en el parachoques delantero (una entrada de aire adicional), llantas específicas y las pinzas de freno en color azul. No sabemos a ciencia cierta si se trata del OPC, pero se ha reducido visiblemente la distancia al suelo y las defensas parecer algo más grandes. Sin embargo, no cuenta con ninguno de los accesorios estilísticos de los actuales OPC, por lo que también podría ser una versión GSI o Sport.

De lo conocido hasta ahora, poco. Solo los 180 caballos que te mencionamos al principio, un posible motor turbo de 1.4 litros y la posible rivalidad con los Mini Cooper S, los Abarth 500 o los Audi A1 TFSI.

Las fotos del prototipo localizado en Alemania, las tienes accediendo al vía. Por otro lado, me pregunto si no será una sorpresa que Opel guarda celosamente para el Salón de Frankfurt.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *