22 mayo 2013 Curiosidades, Gama / versiones

Opel Adam in Paris

El Opel Mokka y el Adam son los dos últimos modelos de la marca alemana que ofrece a sus clientes la posibilidad de equipar el sistema FlexFlix que facilita el transporte de hasta cuatro bicicletas. Uniéndose así a casi toda la gama Opel, ya que esta opción también está disponible en el Corsa, Meriva, Astra y Antara.

La segunda generación FlexFlix permite el transporte de hasta cuatro bicicletas tanto en el monovolumen compacto Zafira Tourer como para el Astra Sports Tourer. Mientras que en el caso del Opel Mokka la capacidad máxima es de tres bicicletas soportando un peso máxima de 30 Kg por bicicleta y de 80 Kg en total.

Para el modelo más pequeño de todos, el urbano Adam, el sistema permite el transporte de una única bicicleta pero, opcionalmente, se puede incorporar un adaptador que permite llevar una adicional. Entre las ventajas del sistema FlexFlix, Opel destaca que permite ahorrar hasta un 20% de gasolina con respecto a ser transportadas en el techo o que gracias a su ergonomía no es necesario realizar grandes esfuerzos para la colocación de la bicicleta.

FlexFix_Zafira_Tourer_2_03

En cuanto a los precios, esta opción está disponible desde los 575 euros para el Corsa, 625 euros para el Meriva, 665 euros en el caso del Astra cinco puertas y de 690 euros en el Antara. En el caso del sistema de segunda generación el precio es de 615 euros en el Mokka más 105 euros si se añade el adaptador adicional, de 697 euros en el Adam , de 870 euros para el Astra Sports Tourer y de 920 en el Zafira Tourer, estos dos últimos se pueden completar con el kit que permite llevar dos bicicletas más, cuyo precio es de 205 euros.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *