Opel Astra Cabrio, fijado para 2013

JL Arboledas     27 febrero 2011     1 min.
Opel Astra Cabrio, fijado para 2013

No podemos negar que con el Opel Astra en su versión Cabrio de techo duro la marca alemana ha conseguido ofrecer un descapotable de lo más atractivo, tanto es así que la marca acaba de hacer públicos sus planes de un nuevo convertible para 2013. Este nuevo modelo formaría parte de los planes de Opel […]

No podemos negar que con el Opel Astra en su versión Cabrio de techo duro la marca alemana ha conseguido ofrecer un descapotable de lo más atractivo, tanto es así que la marca acaba de hacer públicos sus planes de un nuevo convertible para 2013.

Este nuevo modelo formaría parte de los planes de Opel que anunció el año pasado y entre los que se incluyen el nuevo Zafira y, sobre todo, el Ampera EV. A su vez, este nuevo Astra estaría montado sobre la misma plataforma usada por los Astra hatchback, Astra SportsTourer y futuro Astra GTC.

Hasta aquí es todo lo anunciado por Opel por lo que por ahora todavía no se sabe gran cosa de este modelo, salvo que en 2013 entrará a producción en la planta que la marca alemana tiene en Polonica, concretamente en Gliwice, donde actualmente se están construyendo otras variantes del Opel Astra

Según el CEO de Opel, Nick Reilly, “el nuevo cabrio será supondrá un gran adición a nuestro catálogo de vehículos siguiendo con una larga tradición de Opel/Vauxhall descapotables que tan buenas sensaciones han causado durante toda su historia a la marca. Con un diseño estilizado y elegante, el nuevo cabrio cumplirá plenamente con esta premisa”.

Por ahora no está muy claro si el nuevo Astra Cabrio mantendrá la misma configuración de techo duro retráctil o cambiará su configuración para albergar una capota de lona para competir de tú a tú con el nuevo Volkswagen Golf Cabriolet.

Vía | carscoop

Deja un comentario