20 enero 2010 Compactos, Curiosidades, Industria

Opel_Astra
El Opel Astra sigue acumulando precios y el último que ha recibido es el de “Mejor coche del Año 2010” en la Comunidad Autónoma de Canarias. Este galardón se uno a los otros que ha ido acumulando, entre los que destacan el “Mejor Coche del Año de ABC 2010”, el “El Coche del Año de los Lectores 2010” del Grupo Editorial Prensa Ibérica o el “Volante de Oro” que concede la revista AutoBild.

El Opel astra ha sido el ganador casi por mayoría absoluta con un 41,6% de los votos emitidos por los 13 miembros del jurado, compuesto por especialistas del motor de Canarias que representan a sus respectivos medios de comunicación. En las carreteras canarias es un coche que ha tenido una gran aceptación, con unas cifras de ventas importantes.

El premio, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, es el quinto año que se entrega. Distingue al automóvil que reúne unas condiciones óptimas para los ciudadanos canarios, valorándose aspectos como la Seguridad, tanto activa como pasiva, los Acabados, la Estética, Equipamientos, Tecnología, Ecología, Innovación, Costes de Mantenimiento, Relación Calidad/Precio y Servicio Posventa del Concesionario o Importador de la marca para el archipiélago.

No está nada mal para un vehículo insignia dentro de una marca. El Opel Astra es uno de los modelos más vendidos de la marca germana y los premios concedidos siempre ayudan no sólo a dar publicidad al modelo, sino a que los posibles compradores se fíen de este jurado para tomar una decisión en caso de tener dudas entre varios coches. Una buena noticia para Opel sin duda.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • kanijo

    El coche del año en españa es el NUEVO opel astra, no el astra de la pasada generacion. Supongo que en canarias sera el mismo NUEVO opel astra. ¿entonces porque poenis esa foto??
    Un saludo

  • La foto es meramente ilustrativa, y efectivamente Kanijo llevas razón en que el galardonado es el Astra 2010, por tanto ya hemos cambiado la foto por la nueva generación (que conste que el GTC sigue a la venta)

    Un saludo y gracias por comentar!

  • real madrid

    Increible el coche y la fotografia!!
    Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *