30 enero 2014 Compactos, Gama / versiones

Astra OPC Extreme 1

Opel ha anunciado que, de cara al Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo, ha construido un modelo muy especial basado en el Astra OPC.

Se trata del Astra OPC EXTREME, una creación única con la que la marca del rayo quiere llamar la atención y reivindicar su tradición deportiva.

Con este modelo tan especial, Opel continúa con una tradición que inició hace más de 10 años con el Astra OPC X-treme presentado en 2002. Al igual que el Astra presentado hoy, el X-Treme se basaba en una apariencia medianamente normal, de coche de calle, pero bajo la que se escondía un arsenal tecnologico propio de un coche de carreras.

Según puntualizan desde la marca, este OPC EXTREME presentado hoy será el Astra de calle más rápido de la historia, ya que se producirá en una tirada limitada que, a buen seguro, hará las delicias de los conductores más caprichosos y pasionales, fans de la marca del rayo.

Este vehículo deriva directamente del Astra OPC Cup de competición, aunando varias de sus características.
Destaca la utilización de la fibra de carbono en determinados paneles de la carrocería y chasis, lo que contribuye a reducir el peso, mejorando el tacto dinámico.

En el interior nos encontramos una estructura de seguridad integrada, baquets de competición y cinturones de seguridad con seis puntos de anclaje y esquema de arnés. De esta manera, el OPC EXTREME viene listo para su uso en circuito.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *