24 diciembre 2011 Compactos, Industria, Todoterrenos / SUV

El segmento de los SUV urbanos se ha comenzado a mover y ello implica que, además del Nissan Juke, otras marcas se hayan puesto manos a la obra y comincen a delinear los primeros pasos de los modelos que serán la competencia, contra vehículos como el citado Juke. Por ello, Opel ha sido uno de los primeros en marcar la tendencia y confirma que el Mokka será realidad.

De acuerdo a datos entregados por Autobild, el Mokka será mostrado este próximo 2012 con motivo del salón de Ginebra y los veremos en las calles en pocos meses. Noviembre del 2012 es la primera fecha tentativa que se tiene para el lanzamiento comercial del nuevo modelo de Opel.

Opel no efectuará grandes inversiones con el Mokka, ya que la base del Corsa ha resultado ser una plataforma perfecta para este futuro modelo, de acuerdo al departamento de ingeniería de Opel. De lo que se trata es que los costos no se disparen, usando una base ya conocida y probada por su efectividad.

Aún así, el Mokka está pensado para tener un precio final de venta un poco por encima del Opel Meriva. De acuerdo a los trascendidos de Autobild, el Mokka llegaría al mercado costando unos 18.000 euros para el modelo de entrada. De momento, el proyecto del Mokka también contempla una variante con tracción integral.

Vía | Autoblog Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *