20 junio 2012 Compactos, Industria

La gama de motorizaciones disponibles en el Opel Corsa se extiende con el motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina con sistema Start/Stop y que alcanza solo 5,5 litros cada 100 km de consumos y 129 gr/km de CO2. Las nuevas versiones All Black/All White se añadirán a la popular oferta Corsa Color Edition.

El motor turbo que va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades tiene una potencia máxima de 120 caballos y ofrece un par máximo de 175 Nm desde las 1.750 rpm. Permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 10,3 segundos.

En cuanto a los acabados, los clientes pueden elegir entre el estiloso Blanco Casablanca o el Negro Mica para colores de carrocería. La barra a lo ancho de la parrilla delantera es también en color blanco o negro, mezclándose elegantemente con el resto del coche. Las exclusivas llantas pintadas y pulidas bicolores de 17 pulgadas, pueden conjuntar con el color de la carrocería con llantas de cinco radios, el toque deportivo del modelo.

En el habitáculo destacan los aros blancos en las toberas de ventilación de las versiones Color All White y en cromo mate en las versiones All Black. La tapicería de los asientos en los Corsa Color Edition All Black/All White tiene de serie una tela con las costuras en color plata. Además, todas las versiones Color Edition del Corsa ofrecen de serie chasis deportivo (en combinación con las llantas de aleación de 17 pulgadas), pedales deportivos de aluminio, acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo forrado en cuero y salida del escape cromada. La oferta de sistemas de entretenimiento en los modelos Color Edition ha sido mejorada: todos los reproductores de radio CD son compatibles con mp3 y las conectividad USB.

Las versiones Color Edition All Black/All White, estarán disponible a partir del próximo mes de septiembre con unos precios en España que comienzan en los 17.640 Euros (con IVA, I de M y transporte incluidos). También a partir de septiembre, el motor ecoFLEX 1.4 turbo estará disponible en el resto de acabados de la gama Corsa.

Fuente | Opel España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *