23 febrero 2012 Industria

Las cosas no marchan bien en Opel, pero eso no quita que la marca esté preparando versiones especiales 150 Aniversario de sus modelos más representativos. En 1862 Adam Opel fundaba una de las compañías que a través del tiempo, se ha convertido en una de las más representativas de las marcas europeas. Con el 150 aniversario de la creación de Opel, llegan también modelos aniversario del Corsa, Meriva, Astra e Insignia.

Estas versiones aniversario contarán con todos los opcionales de más alta gama, incorporando algunos detalles adicionales para diferenciarlos. Algunos de los opcionales son cristales tintados, volante forrado en cuero con controles multifunción, aire acondicionado automático, asientos delanteros calefactables, luces antiniebla, sistema de navegación Navi 900 Europa, techo panorámico o asistencia para aparcamiento.

De acuerdo al modelo elegido, el cliente podrá optar también por algunos agregados específicos, como las llantas de 18 pulgadas en el Insignia, o de 17 en el Astra, o la salida de escape cromada para todos los modelos. También se agregarán distintivos conmemorativos “150 Adam Opel” en la carrocería y tapicería especial conmemorativa con la leyenda “150 años de Opel”.

Los precios de estas versiones especiales tendrán un incremento de 450 euros, en Alemania, de acuerdo al modelo. Así el Opel Corsa quedaría aproximadamente en unos 15.000 euros, sin tener en cuenta algunos descuentos especiales que se realicen en cada país.

Vía | Opel Media Europa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *