12 octubre 2010 Compactos, Fotos, Tuning

Opel Corsa OPC

Dbilas Dynamic, un preparador alemán, nos trae una versión cargadita de caballos extras para el Opel Corsa OPC. Consigue así sacar del motor 1.6 turbogasolina que equipa el Corsa OPC una potencia total que se eleva hasta los 320 CV, lo que supone unos nada despreciables 128 CV de más

Junto a esto también le extrae un par máximo de nada menos que de 400 Nm, todo ello gracias a un retoque en la ECU además de algunos retoques como un nuevo escape deportivo o un sistema de inducción de aire. Traducido en cifras el Corsa OPC consigue ahora una aceleración desde parado hasta los 100 Km/h en sólo unos 5,1 segundos con una velocidad máxima de 264 Km/h.

OPC_CORSA

Por otro lado se incorpora una nueva suspensión Eibach que permite rebajar la altura con respecto al suelo en unos 20 mm o unas llantas de 19 pulgadas junto a unos neumáticos Hankook de medidas 215/35 ZR19. También destaca su diseño exterior con un carrocería en donde podemos unos vinilos en llamas. Por último el precio de la preparación andaría por unos 5000 euros.

Vía worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *