23 febrero 2013 Compactos, Industria, Salón de Frankfurt

corsa

General Motors y Opel siguen apostando fuerte por el Opel Corsa, el modelo de la problemática marca alemana más vendido en Europa. El Corsa enfrentaría una renovación de su diseño, presentando cambios que los rumores indican que serán “menores”, pero que no serían presentados en el próximo Salón de Ginebra, como era de esperarse.

En lugar de ello, Opel presentaría el rediseño del Corsa en el Salón de Frankfurt. Todavía no hay nada demasiado en firme sobre lo que podría cambiar en el Corsa, pero “alguien” cercano a la división europea de GM ha asegurado que el nuevo Corsa se adaptaría al estilo del Opel Adam.

Parece que el nuevo Corsa incorporaría cambios en el frontal, sumado a cambios menores en la carrocería. Para corresponderse con el Adam, se dice que el Corsa incorporaría una parrilla más grande, con un emblema de Opel más notorio y dos filas de luces LED diurnas.

Los cambios en el interior serían más importantes, a juzgar por los rumores de que incorporaría un interior completamente renovado, con un volante más ergonómico y un nuevo salpicadero. Se agregará un nuevo sistema touch de infoentretenimiento y un nuevo equipo de música.

La nueva variante se presentaría en el Salón de Frankfurt y comenzaría a ser vendida en Europa bajo las marcas Opel y Vauxhall en el Reino Unido, desde principios de 2014.

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *