Opel estrena los Adam Black Link y White Link

Fernando Alvarez     28 agosto 2013     2 min.
Opel estrena los Adam Black Link y White Link

Los Opel Adam Black Link y White Link son dos modelos especiales de serie limitada que Opel mostrará en el Salón de Frankfurt. Ambos modelos hacen gala de una alta conectividad, gracias a que se incluyen de serie el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y control por voz Siri Eyes Free.

Las marcas siguen lanzando modelos especiales para cautivar al cliente al que también le interesa la tecnología. Por ello, Opel intenta demostrar que el Adam es el vehículo de su segmento mejor conectado en el mercado. Los Adam Black Link y Adam White Link vienen con el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y control por voz Siri Eyes Free de serie y harán su debut en el Salón de Frankfurt.

Ambos vehículos continuan la presentación del Adam con Siri Eyes Free de gran éxito desde su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra en primavera. Producidos en una edición limitada de 2.000 unidades, los Adam Black Link y White Link reflejan el diseño típico de un Smartphone en blanco o negro, con detalles en aluminio cepillado.

A287678

adam2

Los conductores que tengan un Smartphone con sistema operativo iOS 6 o superior, pueden activar la función Siri Eyes Free a través de Bluetooth y luego presionar el botón de activación de voz en el volante. Siri Eyes Free puede ser activado mientras otras aplicaciones como BringGo siguen funcionando en segundo plano. Con el con el control de voz de Siri Eyes Free se puede realizar llamadas a los contactos almacenados en el iPhone, acceder a la música en la biblioteca de iTunes, escuchar, escribir y enviar iMensajes o mensajes de texto o email a un número de teléfono cualquiera guardado en Contactos, tener acceso a la agenda y añadir citas, leer notificaciones entrantes así como configurar los ajustes de la alarma y notificaciones. Siri Eyes Free también ofrece respuestas a preguntas acerca de los resultados deportivos o las fechas de los días festivos, por ejemplo.

El sistema de información y entretenimiento Opel IntelliLink cuenta con una pantalla táctil en color de 7 pulgadas y también incluye la aplicación Tune-in para la recepción global de radio, la aplicación de navegación BringGo y Stitcher, una aplicación para recibir podcasts de radio por Internet de todo el mundo. El sistema de información y entretenimiento también es compatible con los dispositivos que funcionan con Android.

Hablando del coche propiamente dicho, ambos Adam estarán disponibles únicamente en colores exteriores blanco o negro. Incluirá carcasas de los retrovisores laterales y la barra de la parrilla con el logo de Opel en color aluminio cepillado, así como la luneta trasera tintada y llantas de 18 pulgadas con diseño Twister y clips de ruedas a juego. Otros elementos son también el alerón negro o blanco lacado del techo, así como los faros delanteros con luces diurnas LED y las luces traseras LED que son todos de serie.

Fuente | Opel


Deja un comentario