13 febrero 2013 Gama / versiones, Monovolúmenes, Salón de Ginebra

Opel Corsa 2011

La nueva generación de motores diésel de Opel hará su estreno en el próximo Salón de Ginebra y el primero en equiparlo es el Zafira Tourer. Este propulsor 1.6 CDTI ECOTEC cumplirá con la normativa Euro 6 de emisiones gracias a la tecnología de reducción selectiva de catalización.

Como ya os contábamos hace casi un mes el nuevo motor 1.6 CDTI ECOTEC cuenta con un bloque en aluminio y control de combustión por ciclo cerrado. Además ha sido diseñado para reemplazar a los motores actuales de 1.7 litros y a las versiones menos potentes de la gama de 2.0 litros.

En cuanto al modelo concreto del Opel Zafira Tourer equipado con este motor alcanza una potencia de 136 CV con un par que se sitúa en los 320 Nm. La cifra de consumo en ciclo mixto se sitúa en tan sólo los 4,1 l/100 Km y con un nivel de emisiones de 109 gr de CO2 por km. Estas cifra sitúan al Zafira Tourer como uno de los monovolumes compactos más eficientes del mercado. El lanzamiento del Opel Zafira Tourer con este propulsor se producirá a lo largo de este año, una vez se presente dentro de tres semanas.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *