17 agosto 2013 Berlinas, Gama / versiones

Opel-2.0-SIDI-Turbo-1

Opel ha anunciado la renovación de varios propulsores dentro de la gama Insignia. Se trata de una actualización bastante amplia, que comprende tanto motorizaciones diésel como gasolina.

Un total de tres nuevas alternativas que serán, con casi total seguridad, las opciones más vendidas dentro de la gama de la berlina de la marca alemana.

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt, Opel presentará el Insignia renovado junto con las nuevas motorizaciones.
Los nuevos propulsores diésel dos versiones del mismo 2.0 CDTI, que ha sido actualizado en profundidad y se ofrecerá en dos niveles de potencia, 120 CV y 140 CV. Uno de los puntos destacados de estas alternativas es el bajo nivel de emisiones, ya que en cualquiera de las dos versiones homologa 99 gr/CO2 por km recorrido. En las versiones familiares (Sports Tourer) la cifra aumenta hasta 104 gr.
El consumo medio, gracias también a la ayuda de una caja de cambios manual de 6 relaciones y el Start&Stop, desciende hasta situarse en 3,7 litros a los 100 km.
Se trata de cualquier forma de cifras muy bajas que le valen al Insignia la clasificación energética A+.

Opel-2.0-CDTI-2

La otra motorización que se ha visto mejorada es el 1.4 Turbo de gasolina, ahora con tecnología SIDI y que ofrece 140 CV Y 200 NM de par. Se trata de un propulsor tranquilo, sin grandes pretensiones, que permite una conducción suave y relajada pero sin esperar prestaciones de infarto. El consumo medio de este motor es de 5,2 litros a los 100 km, y va asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones.
El tope de gama seguirá siendo el 2.0 SIDI Turbo, con 250 CV y posibilidad de incorporar tracción total.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *