1 octubre 2012 Industria

Poco a poco Opel se va haciendo fuerte en España, y gracias al Opel Meriva y al Opel insignia, la marca alemana ha liderado el sector de las ventas a particulares en este mes de septiembre en nuestro país. Las ventas de Opel suponen casi un 9% de las ventas totales realizadas en España.

La renovación que ha realizado Opel en sus modelos ha sido clave para alcanzar estas cifras de ventas que han ido aumentando paulatinamente. Durante el tercer trimestre de 2012, la empresa creada por Adam Opel, ha matriculado en España un total de 10.521 unidades, de las que 7.081 se han matriculado en el sector de de particulares, lo que la coloca como la segunda marca en el ranking de ventas a particulares en España.

Por modelos, si el Astra lideraba el mercado total a particulares en el mes de Agosto, en Septiembre y como apuntamos antes, tanto el Insignia como el Meriva han liderado sus respectivos segmentos, con cuotas de mercado de un 27 y un 12%.

Pero no sólo el presente es fructífero para Opel. Las estimaciones de la marca alemana le permiten mirar con optimismo el futuro. Con modelos como el Mokka o la nueva gama de vehículos Astra, se espera que el crecimiento de la marca no se detenga.

Además de las novedades en cuanto a productos,
Opel se verá favorecida por el Plan PIVE que entra en vigor en el día de hoy y que permitirá que las ofertas de Opel sean más atractivas que nunca.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *