9 octubre 2013 Gama / versiones, Monovolúmenes

Meriva 8

El más pequeño de los monovolumenes de la marca alemana se actualiza, incorporando numerosas mejoras en todos los aspectos. El Opel Meriva estrena un nuevo propulsor y renueva los demás, adaptándolos a la exigente normativa anticontaminación Euro 6.

Además, el Meriva añade nuevas opciones a su equipamiento, con claras intenciones de seguir marcando el paso en un segmento tan competido. Se presentará de forma oficial en Noviembre, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2014.

La segunda generación del Opel Meriva se lanzó al mercado en 2010, incorporando nuevas detalles como la apertura de puertas suicida o flexible de asientos.
Ahora, a mitad de su vida comercial, se somete a una profunda actualización que le permitirá mantener un buen nivel de ventas. Para ello, y comenzando con la parte técnica, incorpora un nuevo propulsor diésel 1.6 CDTI, que viene a sustituir al actual 1.7 CDTI. Este nuevo motor, ya estrenado en el Zafira hace unos meses, ofrece 136 CV consumiendo un 10% menos, conformándose con 4,4 litros cada 100 km. Los motores de gasolina han sido revisados y puestos al día, de forma que los 1.4 Turbo de 120 y 140 CV reciben una nueva caja de cambios de baja fricción, ideadas para mejorar el confort de conducción.

Meriva 4

El diseño también se ha actualizado, adaptando el frontal con trazos de la marca. Los faros delanteros reciben tecnología LED, la parrilla incorpora más detalles cromados y las llantas de 17 y 18″ actualizan sus diseños.
En el interior el Meriva estrena un nuevo sistema de infotainment denominado IntelliLink, centrado en una gran pantalla de 7″ y que concentra todos los sistemas multimedia del vehículo. Ahora, el Meriva puede reproducir música en streaming mediante bluetooth, hacer llamadas o actualizar los mapas y puntos de referencia fácilmente, con la ayuda de un USB.
Los precios del Meriva se publicarán en Noviembre, entregando las primeras unidades en Enero de 2014.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *