20 octubre 2012 Compactos, Fotos, Industria, Todoterrenos / SUV

El Opel Mokka ha comenzado a ofrecerse en España, en el cada vez más demandado segmento de los SUV y SUV compactos, con unas características interesantes para vehículos que pueden acomodar de manera generosa a cinco ocupantes. Opel introduce algunas novedades, opción de tracción delantera o total, dos motores a gasolina y un diésel y sistemas claves de asistencia a la conducción.

La versión de acceso a la gama Mokka, el 1.6 ecoFLEX con 115 CV/85 kW se ofrece en España desde los 18.120 Euros (con impuestos incluidos). Las motorizaciones que estarán disponibles incluyen una versión de gasolina con turbo que ofrece 140 caballos y un diesel 1.7 litros con 130 CV. Queda como tercera opción el 1.4 litros Turbo de 140 CV con 200 Nm de par. El motor 1.4 Turbo se ofrecerá inicialmente con una transmisión manual de seis velocidades, pero más adelante estará disponible también con una transmisión automática de seis velocidades.

El Opel Mokka introduce asientos ergonómicos por primera vez en el mercado de SUV compactos, así como el sistema de iluminación adaptativa (AFL+) y el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix. También será equipo de norma el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC), así como el Sistema de Arranque en Rampas (HSA) y el Sistema de Control de Descenso (HDC). Además de la tracción delantera (FWD), el Mokka se puede equipar con un sistema inteligente de tracción total (AWD). La tecnología opcional de tracción AWD reconoce automáticamente cuando es necesaria la tracción en las cuatro ruedas y asegura que se proporcione al máximo nivel cuando es necesaria.

Para los que busquen capacidad de carga, el Mokka la ofrece de sobra; se puede ampliar con la segunda generación del sistema de transporte de bicicletas FlexFix, integrado en el paragolpes trasero del vehículo, por lo que siempre está a bordo y disponible. La versión estándar del FlexFix está prevista para poder transportar una bicicleta de hasta 30 kg. Gracias a un adaptador de fijación se pueden llevar hasta dos bicicletas más, lo que incrementa la capacidad de carga hasta los 60 kg. Incluso cuando está completamente cargado, el sistema FlexFix se puede inclinar de forma que el portón trasero se pueda abrir fácilmente, ofreciendo un acceso rápido y sencillo al maletero del Mokka. Además, el asiento corrido posterior del Mokka se puede plegar en secciones 60:40, ofreciendo un suelo completamente plano.


Precios para España del Opel Mokka

Los precios para nuestro país, con impuestos incluidos, es el siguiente:

  • Mokka Expression 1,6 4×2 18.120 euros
  • Mokka Selective 1,4 4×4 23.140 euros
  • Mokka Selective 1,7 4×2 21.915 euros
  • Mokka Selective 1,7 4×4 24.475 euros
  • Mokka Excellence 1,4 4×4 25.090 euros
  • Mokka Excellence 1,7 4×2 23.860 euros
  • Mokka Excellence 1,7 4×4 26.420 euros

Fuente | Opel España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Volkswagen confirma al Polo crossover y a otros modelos de SUV de hasta 7 plazas 20 octubre 2012
  2. Volkswagen confirma al Polo crossover y a otros modelos de SUV de hasta 7 plazas | Autos 2020 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *